PROPÓSITO PARA EL AÑO 2017: ¡NO ABANDONAR EL BLOG!

isr-2017Me avergüenza un poco mirar mi blog y verlo tan desactualizado ¡desde Julio! Así que he sentido la necesidad de hacer un minipost para explicarme.

Ahora mismo, afortunadamente, sigo trabajando en la Fundación Randstad y como mi situación personal ha cambiado radicalmente (me he independizado) aún estoy aprendiendo a manejarme en el mundo de los adultos.

Trabajar a jornada completa y ocuparme de mi persona apenas me deja energía y tengo que hacer un enorme esfuerzo para no sentarme en el sofá en cuanto llego del curro para ver Netflix y poner el cerebro en Off.

La poquita energía que me queda es para dedicarla a terminar proyectos que empecé durante mi temporada como emprendedora a tiempo completo. Estos proyectos me ilusionan y no quiero que mueran, así que poco a poco, arañando horas entre semana y los sábados por la mañana (antes de ir al Mercadora y ponerme a limpiar los baños) me pongo a trabajar otro rato delante de mi portátil.

Que conste que tengo la idea de super artículos de RSC en la cabeza que quiero compartir por aquí y que todavía, a pesar de haberme “retirado” del mundillo emprendedor casi al 90% todos los días recibo correos de trabajadores sociales de todo el mundo que me envían sus elogios, dudas y reflexiones ¡qué suerte tengo! Así es como mantengo la motivación para seguir con esto.

Por mucho que me apasione mi trabajo y agradezca cada día la oportunidad de trabajar en la Fundación Randstad, mantengo la idea de continuar innovando en trabajo social y para ello un buen rato de reflexión es necesaria. Y este blog es perfecto para encontrar esa inspiración. Bueno, no me enrollo más para el 2017 me gustaría:

  • Escribir una vez cada dos-tres meses en el blog (si antes era una vez al mes, pero ahora tengo que ser más realista)
  • Sacar todos los cursos online que me solicitan. Seguirán siendo sobre trabajo social y RSC y otra temática que me apetece muchísimo!
  • Mantener la amistad con otros trabajadores sociales fantásticos de todo el mundo
  • Empezar a escribir un libro sobre Trabajo Social (¡¡mi gran sueño!!)
  • Leer más sobre trabajo social e, RSC e innovación

¡No está mal!

¿Y vosotros? ¿Tenéis propósitos en el 2017 relacionados con el Trabajo Social?

 

Anuncios

4 comentarios en “PROPÓSITO PARA EL AÑO 2017: ¡NO ABANDONAR EL BLOG!

  1. Estoy en el proceso de terminar mi carrera de,Trabajo Social, el 11 de Enero defiendo el proyecto de título, además abrí mi propia empresa, una consultora enfocada en la felicidad, me mueve el trabajo con grupos humanos, quiero trabajar por la, educacion, la inclusión. Saludos desde Chile.

  2. Muchas gracias por seguir con el blog, Almudena. En parte he vuelto a tener “fe” en el Trabajo Social gracias a lo que escribes. Gracias!!! Espero participar a menudo a partir de ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s